Nos encanta ofreceros esta selección de trabajos de Digital Design para compartir con todos vosotros y ayudaros a que os llegue la inspiración.

Hermoso emocional animado.

Animación realizada por kingyo

Un ejercicio de composición muy bello de la mano de Kingyo. Nos transmite de manera muy efectiva el anhelo de cómo deberán ser las clases, en este caso de geografía apoyada en la realidad virtual. Excelente modelado y texturizado 3D con una animación muy elegante que acompaña perfectamente al conjunto.

transición de página impactante.

Transición de página impactante

Un movimiento arriesgado cuanto menos, pero muy impactante visualmente. El ejercicio realizado por Stan Yakusevich nos recuerda a las animaciones que ensalzaron a Prezi. Además de tener una estética adecuada, no es en detrimento de la conformación expuesta que acompaña al resto.

Espectacular animación de transición.

Flujo de animación para APP de alquiler y venta de apartamentos

Nos encanta esta animática que acompaña el flujo de trabajo de manera muy espectacular. Min Nguyen es quien ha realizado esta animación que sirve de transición al seleccionar un apartamento para vender o alquilar en una APP diseñada con ese fin. El efecto 3D le aporta un punto muy visual que nos mete en la acción.

Elegante animación de apertura de menú.

animación de activación de menú en dispositivo móvil

Este ejercicio se ha realizado para una agencia de modelos. Posee un valor estético muy marcado y, además, alineado con la imagen que quieren transmitir. Oleg Frolov es el autor y con el uso del blanco y negro consigue aportarle una imagen elegante que la animación de apertura del menú confirman.

Divertida ilustración digital.

Animación de ilustración digital

Gracias a Christian Rodriguez por alegrarnos el día con está animación tan simpática y divertida. Esta tostadora con sus energías lanza a una tostada por sorpresa. El estilo lineal propio de la ilustración digital se ajusta perfectamente a la composición y la hace muy adorable.

UX muy fluida con estética limpia.

UX de APP para comprar entradas

Un ejercicio muy correcto. Minh Pham ha conseguido otorgarle una imagen muy limpia y llamativa junto con unos flujos de trabajo muy lógicos, que ayudan al usuario a realizar su reserva de forma secuencial dirigiéndolo hacia el check-out para que termine su conversión en un entorno estético.

Bonita Homepage ilustrada

Pantalla de inicio ilustrada

Una homepage preciosa con un estilo de ilustración muy particular. Zack Steele-Eklund es el autor de esta maravilla. Utiliza la técnica de multiplano para conseguir más sensación de profundidad. La animación para cambiar de página manteniendo la ilustración general nos ofrece una sensación de continuidad.

Flujo de reservas para restaurante.

flujos de una APP de reserva en restaurante y comida a domicilio

Muy interesante las decisiones que ha tomado Yalantis para resolver esta problemática. Nos ofrece un sistema muy organizado  y con una estética impecable. Contar con el plano para saber qué puestos están reservados y cuales podemos seleccionar nos parece un acierto y un elemento diferenciador muy seductor para el público.

Original animación de borrado.

Animática de UI para eliminar correos

Una animación original y diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. Los chicos de Cuberto han sabido darle un toque muy especial a algo tan sencillo como la animación para borrar mensajes. Lo convierten en un elemento destacado que aporta una sensación de exclusividad con una fluidez excelente.

Simpática animación digital.

animación de la ilustración de un perro

Artua nos regala esta simpática animación de un perro andando. Una ilustración simple y plana que funciona muy bien. La animación busca alinearse con la estética de la propia ilustración ofreciéndonos esta simpática estampa en movimiento que nos transmite alegría.