Os traemos una nueva selección de trabajos de Digital Design para compartir con todos vosotros con la ilusión de que os llenen de inspiración.

Divertido emoji llorica animado.

Ilustración digital 3d realizada por Pokin

El artista Pokin comparte esta pieza con todos nosotros. Con una estética que roza el brutalismo, esta simpática ilustración animada de un emoji pixelado llorando nos hace asomar una sonrisa. Una pieza muy graciosa y divertida que consigue alegrarnos el día.

Animaciones UI diferentes.

kit de animaciones para UI

Aquí tenéis una serie de animaciones para interfaz realizadas por Jakub Antalik. Animaciones muy curiosas y diferentes que te pueden inspirar para darle ese toque diferenciador a ese proyecto al que le faltaba algo.

Ilustración animada con ritmo.

ilustración animada realizada por Miloe_Studio

Menuda ilustración animada nos regalan los chicos de Mioe Studio. Esta composición que nos muestra a un chico bailando al ritmo de un tocadiscos es de lo más ufana y agradable. Su estilo plano y simple la hace muy amigable y nos pone de muy buen humor.

Ilustración muy refrescante con animación.

ilustración animada de un mojito

Con este calorcito tan agradable ya apetece un mojito como el que nos ha preparado Gal Shir. Una ilustración animada que juega muy bien con el puntillismo para sacarle textura y aportarle algo de profundidad.

Flujo de selección de asientos.

Flujo de selección de asientos

Este flujo realizado por Jarek Macków es muy interesante. UX muy fluida con estética limpia que acompaña en todo momento a las acciones que debemos realizar para reservar nuestros asientos. Un ejercicio que nos inspira a realizar composiciones funcionales y estéticas.

Interesante pantalla de inicio de sesión.

formulario de inicio de sesión

Bonito ejercicio de Alex Roberts para un formulario de inicio de sesión. Además de las animaciones de acción para que el usuario se ubique, añade pequeños detalles animados que nos alegran y animan.

Bonita ilustración de paisaje.

ilustración de molino

Febin_raj nos comparte esta ilustración de un paisaje con un molino como protagonista. Los tonos planos son levantados mediante la técnica del puntillismo, que vemos se está convirtiendo en tendencia. El conjunto ofrece un resultado simple pero efectivo .

Divertida ilustración de alimentos.

ilustración divertida

Muy divertidas. Las ilustraciones de Molly Woods de los ingredientes del guacamole son muy entrañables y apropiadas para la época en la que estamos. De estilo simple e inspiradas en el kawaii, consiguen ser muy efectivas y transmitirnos buen humor.

Impactante homepage.

Landing_Eco-Friendy

Una composición de homepage impactante. Alberto Conti es el autor de esta página de inicio donde las imágenes toman el protagonismo y la animación nos atrapa. Con una arquitectura de la información muy elegante que nos dirige la atención allí donde él quiere.

Página web diferente.

Concepto de muestra de información

Este interesante ejercicio de Cosmin Capitanu nos muestra una forma diferente y atrevida de mostrar información en una web. Lo hace integrando la información en un espacio haciendo como si las paredes fueran pantallas. Con una arquitectura de la información limpia y adecuada que nos dirige la atención donde es necesario junto a una aproximación diferente al modo de mostrar los datos.