Nuestra selección de tecnología de este mes recoge temas muy interesantes como la creación de aplicaciones de realidad virtual con React, buenas prácticas en Bootstrap, la moral en los robots y mucho más.

Realidad virtual con React 360.

Portada del artículo sobre realidad virtual

Gracias a la librería React VR, Lilly Barret ha realizado varios experimentos con aplicaciones de Realidad Virtual. En Mayo de 2018, Facebook ha modificado esta librería y ha llamado al resultado React 360. En este artículo nos hablará de las diferencias entre las dos librerías y algunos consejos para realizar un port. Si queréis saber cómo hacerlo, consultad el artículo completo en Virtual reality with React 360.

15 métodos de elementos HTML que quizás no conocías.

Portad del artículo sobre métodos HTMl

David Gilbertson nos explica la diferencia entre HTML y DOM y el partido que le podemos sacar con estos 15 métodos de elementos HTML que no todo el mundo utiliza y que pueden ser muy útiles. No os los perdáis en 15 HTML element methods you’ve potentially never heard of.

Buenas prácticas en Bootstrap.

Portada del artículo sobre buenas prácticas en Bootstrap

Bootstrap es uno de los frameworks más famosos y utilizados. Nenad Novakovic nos explica en este artículo las mejores prácticas para utilizarlo e implementarlo en nuestros proyectos y poder sacarle su máximo potencial. Comprobad si aplicáis las mejores prácticas en Bootstrap Framework – Best Practices.

10 problemas de seguridad en Python y cómo evitarlos.

Portada del artículo sobre errores de seguridad en Python

Conseguir escribir código seguro es complicado. Anthony Shaw aprovecha su artículo para llamarnos la atención de 10 errores de seguridad comunes en lenguaje Python y nos propone métodos para evitarlos o solucionarlos. Comprobad que conocéis todas estas técnicas en 10 common security gotchas in Python and how to avoid them.

La moral de los robots; 14 reglas morales para máquinas.

Portada del artículo sobre la moral en los robots

Uno de los temas más peliagudos en este futuro inmediato en el que nos vamos introduciendo. Conforme vamos avanzando en la robótica y automatizando procesos, nos encontramos ante el problema de hace entender a una máquina qué es lo correcto. Alex the Younger nos propone en su artículo 14 reglas morales dirigidas a las máquinas. Podéis consultarlas en The moral robot; 14 moral rules for machines.