Nuestra selección de tecnología de este mes viene cargada de temas interesantes como la habilidad para destacar entre desarrolladores, el uso del async/await en JavaScript, la compra de Github por Microsoft y mucho más.

La habilidad que te hará destacar entre los demás desarrolladores.

Portada del artículo sobre habilidades del desarrollador

Se calcula que existen unos 22 millones de desarrolladores  en el mundo y se espera que lleguen a los 26 millones en 2022. Isabel Nyo escribe este artículo en el que nos llama la atención sobre el hecho de que ante tanta competencia, debemos destacar sobre los demás y una característica muy apreciada en la industria que no comparten la gran mayoría de desarrolladores es el pensar como un CEO. Leed el resto en The one essential skill that will set you apart from other developers.

JavaScript async/await.

Portada del artículo sobre la función await en JavaScript

La nueva función de JavaScript async/await parece que promete mucho. Charlee Li  comparte con todos su opinión sobre esta gran novedad que supone una mejora considerable. Nos ofrece trucos y pequeños detalles a tener en cuenta cuando queremos implementarlo en nuestro código. Podéis descubrir todo esto en Javascript async/await: the good part, pitfalls and how to use.

No seas este tipo de desarrollador.

Portada del artículo sobre tipos de desarrollador

Vinicius Brasil a través de este artículo quiere recordarnos que los lenguajes de programación los tenemos que ver como herramientas. Cada uno tiene sus características buenas y/o malas según lo que queramos hacer. Así que lo que no os podéis permitir es ser uno de esos desarrolladores que descubriréis en Do not be this kind of developer.

¿Tiene futuro GitHub?

Portada del artículo sobre GitHub y su compra por Microsoft

La gran noticia ha sido la compra de GitHub por parte de Microsoft. Con este movimiento las redes se han incendiado anunciando el fin del software libre como lo conocemos. Los chicos de Crypto Consulting aprovechan este articulo para sopesar toda la información que hay y tratan de vislumbrar si se acerca el fin o un nuevo amanecer. Acceded al artículo completo en Does GitHub have a future?

7 paginas de programación donde contratan las compañías.

Portada del artículo sobre webs de competición de programación

¿Conocéis páginas de competición de programación? RishavSen Choudhury ha recopilado para todos nosotros 7 webs donde podéis encontrar retos de programación, cursos, ofertas de trabajo y mucho más. Además, el autor sostiene que las grandes compañías de software mundial están empezando a fijarse en los líderes de estas competiciones para engrosar sus filas. No perdáis vuestra oportunidad de demostrar que sois los mejores en Companies hire from these 7 coding websites.