Separar código efectivamente en React.

portada artículo separa código en React

En este artículo nos hablan de la problemática de las aplicaciones de una página (SPAs) ya que necesitan cargar todo el JavaScript al principio. Aakash N S nos propone dividir la aplicación en pequeños módulos que puedan cargarse bajo demanda tratando que no pesen más de 100-150 KB. Si queréis aprender cómo hacerlo con React tenéis el artículo completo en Effective code splitting in React: A practical guide.

5 libros recomendados para desarrolladores.

Portada de artículo 5 libros recomendados para desarrolladores

Existen muchos libros sobre programación y de gran calidad que nos facilitan el cambio de lenguaje o nos sirven de consulta, pero es complicado decidirse entre tanta oferta. Arun Kumar nos comparte su pequeña selección de los 5 títulos que él considera imprescindibles para desarrolladores web. Os dejamos la lista completa en 5 book recommendations for developers.

La verdad incómoda sobre los peatones.

portada de artículo la verdad incomoda sobre los peatones

Cada día vemos más cerca la implantación del vehículo autónomo en las ciudades de todo el mundo. Mitch Turck aprovecha este artículo para señalar cómo aumenta la complejidad de diseñar un sistema en el que se tenga en cuenta a todos los actores. Es el peatón el que más lo complica al ser más pequeño, débil y con mayor facilidad de cambiar de opinión. Mitch nos propone algunas posibles soluciones para un mundo con tráfico hiperconectado. Encontraréis todas sus propuestas en An inconvenient truth about pedestrians.

Cuéntame el negocio, no la tecnología.

portada de artículo Cuéntame el beneficio, no la tecnología

El gran problema al que se enfrentan los técnicos y desarrolladores a la hora de conseguir financiación es convencer a los posibles inversores. Jeff Loehr comparte con nosotros su experiencia y nos recuerda que nos olvidemos de las cuestiones técnicas y trabajemos nuestro discurso sobre qué problemas solucionamos y cómo se puede generar negocio con ella. Leed el artículo completo en It’s in the business, stop telling me about your tech.