¿Nos tomamos un café?

Cerrar Enviar

Ocurrió un error al enviar el mensaje. Comprueba que los campos estén correctos.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad

Cerrar

Dreamfit

Servicios ofrecidos

Estrategia, diseño, comunicación, programación, analítica

Website: dreamfit.es

Revolucionamos el sector del Fitness lowcost con la nueva web de Dreamfit

Dreamfit

Resultados que importan

Con una estrategia clara para favorecer los objetivos de negocio, el SEO y la Experiencia de Usuario; los resultados hablan por si mismos:

  • 279 % Aumento de los registros de usuarios
  • 478 % Aumento de la facturación (Primer trimestre)
  • 4 meses Retorno de la inversión
Marta Hermo

Marta Hermo

Directora de comunicación y marketing

"En la nueva etapa de DreamFit necesitábamos una web y un Ecommerce al servicio de nuestra nueva estrategia, confiamos en Machiina por la completa comprensión de nuestro proyecto y de los objetivos del negocio.

Parte del éxito se ha debido a la planificación de cada una de las fases del proyecto, la utilización de herramientas de planificación y comunicación, que permitieron el control de cada una de las decisiones y pasos que se tomaban.

El resultado de los datos con la nueva web en este último semestre es de un aumento del 300% de nuestras ventas y una gran satisfacción de nuestros clientes que han percibido un salto cualitativo en el posicionamiento y capacidad de comunicación de nuestra marca."

Los retos del proyecto

Enfrentarse a redinifir la experiencia del usuario para una cadena líder exige tener claro qué es lo que se quiere conseguir así como cuales serán los KPIs futuros para medición y optimización.

Responsive Web Desing para acceso desde cualquier dispositivo

Gran parte del público de los nuevos gimnasios conocerían la marca cuando se anunciaran en su nuevo emplazamiento. Convencer y convertir al usuario en el centro comercial hacía básico una experiencia completa en todos los dipositivos.

Responsive Web Desing para acceso desde cualquier dispositivo

Una misma experiencia, una ventana distinta

Teníamos que realizar una versión optimizada para cada ventana manteniendo intacto el contenido para el usuario. Así garantizamos que el journey multidispositivo del usuario no genere confusión.

Bodegon

Simplificar el proceso de inscripción al máximo

Un gran número de usuarios verían en los centros comerciales la apertura de los nuevos gimnasios, en ese momento entrarían en la web para realizar su reserva de plaza. No sólo se trataba de convencer, también había que convertir en el momento.

Para ello, conseguimos optimizar el proceso para que cualquier usuario pudiera "Inscribirse en 1 minuto" incluso desde el móvil.

Clases colectivas
para todos

Además del precio, un valor diferencial se encontraba en la gran cantidad semanal de clases (más de 150 actividades) que se ofrecían en cada centro en diferentes disciplinas.

De cara a realizar engagement con usuarios nóveles y avanzados, el portafolio de actividades es comprensible por ambos tipos de potenciales clientes.

Mejorando la percepción del usuario a diario

Con la nueva área personal los clientes pueden apuntarse clases, cambiar sus sucripciones, pagar sus recibos pendientes, ...

Con el foco en el usuario final el nuevo proceso de reserva de plaza puede realizarse desde el móvil en menos de 2 interacciones.

Más atención al cliente con mucho menos coste

La gestión del ciclo de vida del cliente ahora es prácticamente completa y super sencilla para los usuarios:

Altas, bajas, cambios de suscripción, pagos de recibos pendientes. Todo puede realizarse a través de la plataforma disminuyendo los gastos operativos y administrativos en los centros. Así, el personal puede dedicarse plenamente a lo que es importante: los clientes.

Una aplicación adaptada, de verdad, al negocio

En Machiina creemos que cada organización es especial, así como sus productos y servicios.

Primero entendemos qué es lo que necesita el negocio. Posteriormente desarrollamos la mejor estrategia para ello y finalmente creamos la mejor plataforma adhoc para nuestros clientes.

Sólo de esta forma, sin limitaciones por el software base, se consiguen los mejores resultados.

La administración de la plataforma es clave

Los principales usuarios de la plataforma son nuestros clientes. A diferencia de otras consultoras, como no tenemos limitaciones en el software base, podemos crear herramientas sencillas de manejar a la par que potentes.

Con una baja curva de aprendizaje, adaptada al lenguaje y Workflow de la organización; los usuarios se encuentran cómodos desde el primer momento y pueden sacar el mayor partido desde el minuto uno.

Angel Saldaña

ANGEL SALDAÑA

Director de operaciones

"La primera gran decisión fue con quién comenzábamos la aventura de crear una nueva web, más moderna y que transmitiese todos los valores que nuestra empresa quiere transmitir. Fue Machiina quién nos enamoró con una idea y un proyecto novedoso para nosotros, aunque muy atrevido.

Posteriormente ha sido muy fácil trabajar con todo su equipo, a pesar de ser una ardua tarea para nuestra organización dedicar horas a reflexionar quienes somos, cómo queremos que nos vean y cómo queremos evolucionar en un futuro."

¿Nos tomamos un café?

Estamos esperando conocer tu proyecto para ayudarte a vender más y mejor

Contáctanos
Mountain caso de éxito

Descubre también nuestro proyecto de eCommerce para Mountain

Ver caso de éxito