Machiina Interación Digital

¿En qué podemos ayudarte?

Examinar...

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad

Farmacia Jimenez - eCommerce, ERP y aplicación de almacén completamente a medida

La experiencia completa de transformación digital lo han podido vivir los expertos en dermatologia cosmética de Farmacia Jiménez al pasar a trabajar desde “papel” a contar con aplicaciones hechas a su medida para aumentar su alcance y practicidad con complejos procesos de automatización y gestión que van desde la Web al Dashboard de administración de pedidos y una aplicación para gestionar los pedidos desde el almacén.

Queríamos que Farmacia Jiménez fuera

Rápido y confiable

Con pocas interacciones se puede encontrar un producto y comprarlo además de contar con un sistema de opiniones de clientes y atención personalizada de inmediatez.

Sencillo

El sistema de navegación, la categorización y el diseño acompañan al usuario para que encuentre rapidamente los productos que busca para su tratamiento de forma rápida y certera.

Informativo

Cada caso y tratamiento es diferente, motivo por el cual se ofrecen secciones especializadas con casos e información de mucha utilidad, además de contar con un blog de Consejos y Novedades.

Menos coste

Ahora los usuarios tienen más capacidad para hacer cosas en su área personal. Volver a comprar o pedir factura es un proceso mágico.

Interactiva

La comunicación entre usuarios y especialistas farmaceuticos en temas de preguntas, opiniones, comentarios y consultas personalizadas hace de la Farmacia un lugar especial.

Efectiva

La app interna permita gestionar y tramitar los pedidos en tiempo real. Asi consigue mejorar los tiempos de preparación de los mismos y permitir que los usuarios puedan tenerlo en casa al siguiente día laborable.

Los retos del proyecto

Amplio catálogo, rápidos resultados

Cuando se trata de formación profesional los usuarios necesitan conocer todo el abanico de posibilidades antes de tomar una decisión para su futuro. Hemos logrado guiar al usuario sin soluciones invasivas, brindandole de toda la información que necesita presentada en una forma rapida de accesar y ligera de digerir.

El valor del servicio

A lo largo de la web sumergimos al usuario en una experiencia única donde se le da la mayor importancia al servicio personalizado por el cual se caracteriza la farmacia.
Desde artículos de novedades, consejos, casos de éxito, productos por tratamientos y demás secciones acompañamos al usuario a que se sienta de la mano de los expertos farmaceuticos creando una relación de confianza.

Un área personal impecable

Saber el estado de los pedidos, guardar de forma segura información básica y poder contar con promociones y cupones específicos por ser cliente de la farmacia representa una gran ventaja además de estar envuelta en una experiencia única.

Todos los productos al alcance de la palma de tu mano

Hemos reorganizado los más de 4.000 productos para que el descubrimiento por parte de los usuarios sea rápido, fácil y divertido. Gracias a ello aparecen nuevas oportunidades de satisfacer a los usuarios, mejorar el SEO y la conversión.

Mucho más allá del 'Mobile first'

Cada vez existe un grueso de usuarios mayor que no sólo compra tanto online online como en físico, sino que además lo hace tanto con smartphones como con ordenadores.
Por ello, toda la estrategia de diseño e interacción está orientada a que se produzcan las mismas experiencias y acciones en todos los dispositivos por igual.

Servicios ofrecidos

Estrategia

  • Análisis de las necesidades de negocio, de usuario y mejores prácticas de la industria
  • Encontrabilidad, arquitectura de la información y procesos de navegación (iA)
  • Diseño integral de la experiencia de usuario basada en estrategia de posicionamiento y contenidos
  • Usabilidad y accesibilidad

Diseño

  • Diseño de interfaz de usuario (UI) para la Web, el App del almacen y el Dashboard de administración de pedidos
  • Diseño de interacción (IxD)
  • Dirección de arte
  • Normalización de campañas y promociones

Desarrollo

  • Programación y construcción del Front-End atendiendo a los estandares del ‘W3C’
  • Soporte a los equipos de integración

¿Nos tomamos un café?

¿Tienes algún proyecto en mente? Estamos deseando conocer tu proyecto para ayudarte a vender más y mejor.

Ponte en contacto con nosotros