¿Nos tomamos un café?

Cerrar Enviar

Ocurrió un error al enviar el mensaje. Comprueba que los campos estén correctos.

Tu mensaje se ha enviado correctamente

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad

Cerrar

Mountain

Servicios ofrecidos

Estrategia, diseño, comunicación, programación, analítica

Website: mountain.es

Preparamos el despliegue internacional del mayor fabricante español de sistemas informáticos para profesionales

Mountain

Resultados que importan

Sólo entendiendo el producto, las necesidades de la organización y con una visión global y capacidad de ejecución se consiguen los mejores resultados:

  • 25 % Aumento de la cesta de la compra media
  • 50 % Mejora del canal online frente al telefónico
  • 6 meses Retorno de la inversión
Juan Pedro

Juan Pedro Cabanas

Socio fundador

"Necesitábamos tener una web que nos posicionara en primera división de webs tecnológicas a nivel mundial. Nos acompañaron en todo el proyecto aportando una visión de negocio que nosotros no controlábamos. Confiamos en Machiina y el resultado ha sido espectacular. ¡¡Gracias!!"

Los retos del proyecto

Crear un nuevo canal de venta online que aumente la percepción del público de la calidad y robustez de los productos.

Escuchando a los usuarios

Mediante una serie de entrevistas personales, con miembros de todos los departamentos de Mountain, pudimos extraer las necesidades internas y externas de forma temprana. También buceamos entre más de 500 encuestas de satisfacción a los clientes, casos clave en preventa y posventa que nos permitieron definir mejor arquetipos de usuario. Así, comprendiendo las necesidades de gerencia, comprobando que estaban alineadas con las del equipo y las de los clientes, fuimos capaces de articular una nueva estrategia global a desarrollar en el nuevo proyecto con garantías para todas las partes.

Escuchando a los usuarios

Mejorando el recuerdo de los productos

El primer gran objetivo era mejorar la conexión entre los productos que ofrecía la marca y los nuevos clientes. Gracias al trabajo realizado junto al departamento de I+D y gerencia de Mountain se creó un nuevo portfolio de producto para aumentar la pregnancia de los productos: la simplificación de la gama, el nuevo naming así como las nuevas fotografías de producto que realizamos han mejorado las expectativas y selección de productos de los usuarios.

Mejorando el  recuerdo de los productos

Comprar desde cualquier lugar

La agenda para el 2014 marcaba la expansión internacional de la marca. Hemos creado una nueva plataforma multilenguaje, consumible desde cualquier dispositivo y con un balanceado equilibrio entre consumo de la página y rendimiento para no perder ni una sóla oportunidad de venta.

Compartida, la experiencia es mejor

La compra de un producto tecnológico no suele ser una impulsiva, requiere comparación e incluso la ayuda de un amigo y familiar. Con las funcionalidades de "compartir" y "guardar y continuar más tarde" los usuarios pueden retomar su compra en cualquier punto y compartir con amigos y familiares su nuevo sistema incluso en redes sociales.

Escuchando a los usuarios Escuchando a los usuarios

Tu Mountain, como tu quieras

Este claim resume la relación del usuario con su nuevo sistema Mountain. Ahora el usuario tiene todas las herramientas para configurar su equipo de una forma sencilla y clara. Esto se traduce en pedidos con mayor importe y un descenso notable en la asistencia preventa telefónica.

Tu Mountain, como tu quieras

Una aplicación al servicio del Mountain

Como en todos los proyectos de Machiina, la herramienta de administración tiene toda la potencia para gestionar un producto tan complicado como el informático de forma sencilla. Con una sóla entrada de datos, se da forma automáticamente a todas las páginas necesarias haciendo que el trabajo en la organización se dedique a tareas importantes y no a tareas mecánicas que no aportan valor.

Una aplicación al servicio del Mountain
Jose Luis

Jose Luis Riballo

Socio fundador

"Trabajar con Machiina para Mountain ha supuesto dos cosas: una la cual creo que es la más importante, la posibilidad de adquirir un conocimiento y una forma de ver las cosas, que sólo ellos nos han planteado así, gracias a su know how en usabilidad web.

Digamos que hemos llegado al punto en el que sabemos que dejar la web de Mountain en sus manos nos da tranquilidad. Otra, que nos han dado una respuesta a lo que pedíamos, de una forma contundente y con una línea de trabajo muy bien desarrollada"

¿Nos tomamos un café?

Estamos esperando conocer tu proyecto para ayudarte a vender más y mejor

Contáctanos
Dreamfit caso de éxito

Descubre también nuestro proyecto de eCommerce para Dreamfit

Ver caso de éxito